contactar ahora con Sal Negra

si tienes pensado venir a Sal Negra, contacta con nosotros

ortiguillas, el mar a bocados en restaurante en Madrid - Sal Negra

ORTIGUILLAS, EL MAR A BOCADOS EN SAL NEGRA

La ortiguilla de mar o anémona de mar común es un pequeño animal primario marino, con tentáculos en la parte superior dotados de células urticarias para cazar pececillos y mariscos. Dicho así, no suena muy suculento; pero …

Más información


espárrago blanco fresco de Navarra en restaurante en Madrid - Sal Negra

ESPÁRRAGO BLANCO FRESCO DE NAVARRA EN SAL NEGRA

Entrado abril, pocos alimentos de temporada hay con tan pocas calorías, tan diuréticos y con tanta fibra como el ESPÁRRAGO BLANCO FRESCO DE NAVARRA. Es antioxidante, fuente de vitaminas y…

Más información


las rayas están de moda en Sal Negra, restaurante en Madrid - Sal Negra

LAS RAYAS ESTÁN DE MODA EN SAL NEGRA

¿Te gustan las rayas? A nosotros mucho. Este pescado blanco tiene un bajo contenido graso (¡sólo un gramo por cada cien de porción comestible!) y aporta aminoácidos esenciales, potasio, fósforo, sodio, magnesio y vitaminas del grupo B, sobre todo B3 y B12. Por eso y porque está en su mejor ...

Más información


Lampresa en restaurante Sal Negra

¡YA ESTÁ AQUÍ LA LAMPREA!

Como cada invierno, y hasta los primeros cantos del cuco en primavera, vuelve a nuestras mesas un auténtico manjar de césares: la lamprea. Desde hoy, ya se pueden degustar las primeras en Sal Negra. Y, como siempre, en su forma más tradicional: a la bordelesa. ...

Más información


El cardo es una hortaliza muy sana, ya que reduce los problemas de diabetes y de hipercolesterolemia

¡SER UN CARDO NO ES MALO!

El cardo tiene presencia en el mercado durante los meses de invierno. Además de sabrosa, esta hortaliza es muy sana, ya que reduce los problemas de diabetes y de hipercolesterolemia, ayuda a prevenir la osteoporosis por su contenido en calcio, favorece el tránsito intestinal por su riqueza en fibra y colabora con el buen funcionamiento del hígado y de la vesícula. ¿Te apetece probarlo? ...

Más información


La alcachofa, sabrosa y aliada de nuestra salud

LA ALCACHOFA, SABROSA Y ALIADA DE NUESTRA SALUD

¿Sabías que la alcachofa es tan deliciosa como saludable? Es digestiva, diurética, alivia la acidez y el estreñimiento, aporta vitaminas, protege de algunos tipos de cáncer, colabora al buen funcionamiento del hígado… ¿Se le puede pedir más? Sí, que esté bien cocinada. De eso nos encargamos en Sal Negra, estrenado la temporada de alcachofas con dos suculentas recetas: confitada a baja temperatura o gratinada con changurro...

Más información


restaurantes contra el hambre, restaurante en Madrid - Sal Negra

SAL NEGRA SE SUMA A “RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE”

Nuestro restaurante se suma este año a la acción “Restaurantes contra el hambre”. Más de 1.200 restaurantes de toda España donaremos entre 0’5 y 2 euros por cada plato que vendamos hasta el 15 de noviembre...

Más información


plántale cara al calor con los platos más frescos, restaurante en Madrid - Sal Negra

¡PLÁNTALE CARA AL CALOR CON LOS PLATOS MÁS FRESCOS!

Con nuestro MENÚ DEGUSTACIÓN FRÍO-FRÍO*, disfruta durante todo el verano de los platos más fresquitos y apetecibles en nuestra sala o en la terraza. Por 40 euros (IVA incluido) podrás deleitarte con la degustación de todas estas recetas...

Más información


la mejor terraza gastronómica de madrid, restaurante en Madrid - Sal Negra

PROBABLEMENTE LA MEJOR TERRAZA GASTRONÓMICA DE MADRID

Un oasis bajo los pinos en pleno centro financiero de Madrid. Así es nuestra terraza, abierta todo el año con la oferta gastronómica que nos acredita como Mejor Restaurante de Cocina Tradicional 2017 según la Guía Metrópoli.

Más información


espárrago blanco fresco de Navarra, restaurante en Madrid - Sal Negra

ESPÁRRAGO BLANCO FRESCO DE NAVARRA

Cuando llega el buen tiempo, pocos alimentos hay con tan pocas calorías, tan diuréticos y con tanta fibra como el ESPÁRRAGO BLANCO FRESCO DE NAVARRA.

Más información


celebración evento presentación fragancia Mía Me Mine Halloween de Perfumes y Diseño, restaurante en Madrid - Sal Negra

PRESENTACIÓN DE MÍA ME HALLOWEEN EN SAL NEGRA

Nuestra terraza ha sido el escenario escogido por la empresa PERFUMES Y DISEÑO para la presentación de su nueva fragancia MÍA ME MINE HALLOWEEN. El montaje y el desarrollo del evento fueron perfectos. Gracias por confiar en nosotros y en nuestra capacidad para este tipo de celebraciones.

Más información


temporada lamprea 2017, restaurante en Madrid - Sal Negra

¡ÉPOCA DE LAMPREA!

Hasta la primavera, es época de lamprea, y en Sal Negra ofrecemos este epicúreo bocado en su forma más tradicional: a la bordelesa.

Más información


Menú Gastrofestival 2017, restaurante Sal Negra

MENU BY ELLE EN SAL NEGRA

Con motivo de Madrid Fusión, Sal Negra ha sido seleccionado por la revista Elle en su circuito de menús exclusivos. Disfruta desde el lunes 23 de enero, por tan sólo 35 euros (IVA incluido)

Más información


el bimi verdura, restaurante sal negra

EL BIMI: LA SÚPER VERDURA LLEGA A SAL NEGRA

¿Conoces el bimi? Es la súper verdura de moda utilizada por los chefs más famosos como Sergio Bastard, Rodrigo de la Calle o Ricard Camarena. De tallo largo y aspecto similar a un espárrago triguero rematado en “cabeza” de brócoli, es un cruce natural entre éste y el kai-lan.

Más información


Tomate rosa de Huesca

¿CONOCES EL TOMATE ROSA DE HUESCA?

Está en plena temporada y lo tenemos en SAL NEGRA. La época perfecta para degustarlo en esplendor es ahora, hasta mediados de octubre, preferiblemente en ensalada por su textura carnosa, blanda y jugosa.

Más información


Event 02

Ene-Dic

2016

Celebraciones especiales

Contamos con diferentes menús para celebraciones familiares, de amigos, para celebrar un cumpleaños... Menús pensados para todos los gustos, pregúntanos y le asesoraremos sin ningún compromiso.

Lugar: c/ Mateo Inurria, 33
Teléfono: 91 345 09 45
Más información